Para los que sueñan con pasar unos días románticos con su pareja o en disfrutar de tiempo por sus hijos estando en contacto con la naturaleza. Para ellos es la casa rural de Les Olives.
Un antiguo molino de agua del siglo XVIII restaurado, en el corazón del Baix Empordà, en medio de campos, sin vecinos ni ruido. Es un refugio concebido para volver a conectar con uno mismo y encontrar momentos para las personas que nos importan.
Este alojamiento rural dispone de una amplia cocina-comedor con chimenea, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo, con una capacidad de un máximo de 4 huéspedes y 1 bebé.
Detrás de la casa rural hay un gran bosque característico del Empordà para perderse sin prisas, que estamos seguras que te cautivará si sois amantes del senderismo.
Ubicación
Las indicaciones para llegar a la casa rural las encontrará en este enlace.
Check-in y check-out
Las entradas se efectuarán de las 16:00 a las 21:00 h y las salidas antes de las 12: 00h. Si desea entrar antes o salir más tarde nos lo debe indicar con antelación por correo electrónico.
Niños
Puede disfrutar de esta casa rural en el Empordà en familia. Los niños y niñas son más que bienvenidos. Tenga en cuenta que los menores de 2 años se alojan gratis en cuna. Y no hay que llevar tronas para la mesa, ya que disponemos si las necesita.
Animales de compañía
También son bienvenidos en este alojamiento rural sus animales de compañía.
Parking
Puede aparcar justo delante de la puerta.
Estancia mínima
Se establecen dos noches en temporada baja y tres noches en temporada alta.
Cancelación
Para una mayor ampliación de este punto, recomendamos consultar las Condiciones de reserva.
Precios y pago
Los precios incorporan el IVA y varían según las fechas. Las reservas se efectuarán a través de la plataforma digital y los pagos se realizarán mediante tarjeta, PayPal o transferencia. Para formalizar el alquiler se aplica una fianza que se devolverá por el mismo canal de emisión.